Ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento en frío
20-03-2025 —

En línea con nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, reforzamos nuestra infraestructura con un nuevo módulo de almacenamiento en frío (2-8°C).
Esta ampliación nos permite gestionar un mayor volumen de productos sensibles a la temperatura, como vacunas, insulinas, antibióticos y antivirales o productos biotecnológicos entre otros, garantizando su óptima conservación y trazabilidad.
La ampliación de nuestras instalaciones de almacenamiento en frío ofrece múltiples beneficios clave para la eficiencia operativa y la calidad del servicio: aumentando la capacidad de almacenamiento, facilitando la gestión de mayores volúmenes de productos termolábiles y asegurando su correcta conservación. Además, contar con mayor espacio y tecnología avanzada en refrigeración reduce el riesgo de pérdidas por temperaturas inadecuadas y refuerza la confianza de clientes y proveedores.
Gracias a esta inversión estratégica, alcanzamos una capacidad total de más de 3.000 ubicaciones en este rango de temperatura. Esto no solo nos permite responder a la creciente demanda, sino también optimizar la logística y reducir tiempos de producción.
Con este crecimiento, fortalecemos nuestra capacidad de soporte a clientes actuales y futuros, evolucionando para garantizar la excelencia en la distribución farmacéutica y responder a los desafíos del sector con soluciones innovadoras.